sábado, 13 de diciembre de 2008

Venta Pisos Vigo y botellon en Vigo


A las dificultades para la venta de pisos en Vigo debido a los elevados precios, a la crisis inmobiliaria y a la falta de liquidez y de concesion de hipotecas por parte de los bancos, se uno ahora en ciertas zonas de Vigo un nuevo problema que devalua el valor de las casas en venta , el botellon.

Asi los pisos situados en zonas de botellon y ambiente nocturno como Joaquín Loriga, Churruca y la calle Teófilo Llorente son casi imposibles de vender debido a los ruidos, suciedad y otras molestias para los vecinos de estas zonas.

Ademas de las dificultades para la venta de viviendas en Vigo en cualquier zona, la falta de plazas de garaje y el botellon son como una losa para los propietarios de casas en venta en estas zonas que ven como una mision imposible vender sus apartamentos en Vigo , asi lo manifiestan muchas de las inmobiliarias de Vigo que comercializan viviendas en estas zonas de botellon.

Los propietarios e inmobiliarias abaratan los precios para intentar dar salida a estos inmuebles en stock, cuyos compradores potenciales se reducen considerablemente al quedar excluidos familias con hijos pequeños o personas mayores, a las que mas les afectan los ruidos.

Si ya el precio de las casas en Vigo han bajado debido a la crisis, en estas zonas la devaluacion de los pisos en venta es entre un 10 y un 15 % superior a otras zonas de Vigo debido a las molestias ocasionadas por el botellon y las juergas nocturnas.

Los propietarios y agencias inmobiliarias en Vigo tienen puestas sus esperanzas en una nueva ordenanza municipal que el ayuntamiento de Vigo tiene previsto aprobar en Febrero y que prohibira la ingesta de alchool en las calles de Vigo, multando a los infractores con sanciones economicas disuasorias.

No hay comentarios: