viernes, 8 de enero de 2010

Gallegos jugando al golf, Golf en Marbella


Aunque este no es un blog de humor sino de noticias de Galicia no me puedo resistir a publicar este chiste de un gallego que le toca la loteria y decide jugar al golf que me envio un amigo, gallego como yo .


A un gallego le toca la loteria y lo primero que hace es comprarle un Coche a cada hijo, el Haiga por supuesto, osea el coche mas caro que " haiga" en el concesionario Mercedes.

Acto seguido se compra para el y su mujer un chalet de lujo en Marbella, nada mas instalarse en Marbella se inscribe en el club de golf mas conocido y selecto previo paso por la tienda mas de moda de deportes donde se compra la mejor equipacion, o al menos la mas cara.

Cuando llega al club de golf entra desafiante mientras el brillo de los palos deslumbraba al personal alli presente, se le veia venir a decenas de Kilometros.

¿ Alguien tiene agallas para jugar contra mi ?, con miradas burlonas se oye un murmullo entre los selectos socios del club de golf ! joder ya esta el galleguin !.

Despues de muchas explicaciones le convencen de que el golf es un deporte muy dificil y que lo primero que debe hacer es que el profesor del club le de unas clases.

Mira antoniño, aquel del chaleco rosa es el profesor de golf del club, un profesional retirado de fama internacional.

Antoniño se encamina hacia el profesor con aire condescendiente y le dice : mira, aquellos dicen que conviene que me des unas clases de esto. no te preocupes por el dinero, tu me cobras lo que quieras eh, si quieres te pago ahora mismo. ¿ quieres tomar algo ? .... invito yo .

El profesor sorprendido accede y va con antoniño al tee de salida, al tiempo que se forma un nutrido grupo de personas para ver al galleguiño hacer el ridiculo.

El profesor le pregunta, ¿ ha jugado usted alguna vez al golf, o al mini golf , o al menos al jokey de hierba ? ..

!!! que carallo !!! de pequeño a la petanca y a la peonza...

El profesor de golf, conteniendo una sonsrisa, le explica, bueno, el juego consiste en golpear la bola y dejarla lo mas cerca posible del agujerito que esta junto a aquella bandera ¿ lo entiende ?..

!! como no te voy entender carallo !! ni que fuera tan dificil.

Si mediar palabra y sin solicitar ninguna otra explicacion Manoliño golpea la bola mientras el profesor no quiere ni mirar y se lleva las manos a la cabeza.

La bola sale del tee como si la hubiera golpeado un profesional de elite, con una fuerza impresionante y en la direccion exacta hacia la bandera. La bola queda justo pegada al agujerito, rozando la bandera.

Ls caras burlonas de los selectos socios del club de golf se tornaron en caras de asombro, nadie podia dar credito a lo que estaban viendo.

Todo el grupo, encabezado por Antoniño y el profesor van caminando hacia el green, al llegar, el profesor con los ojos como platos le dice al gallego :

!!! Increible !! no la ha metido usted en el hoyo de puro milagro...

Manoliño con cara de evidente malestar le grita al profesor :

!! Me cajo na cona carallo !! no me digas lo mas cerca posible

No hay comentarios: