sábado, 9 de enero de 2010

Galicia contra la censura en internet


Aunque mi blog no es gran cosa, me uno a la campaña contra la censura en internet incluyendo en el blog un cuadro de busqueda para descargas, personalmente no me bajo musica ni peliculas en internet por 1que no tengo tiempo, y en el caso de la musica y peliculas españolas tampoco tengo ganas.

Ya me parece un atropello el canon digital que me obliga a pagar a un grupo de "artistas" a los que ni escucho ni veo, que no escucharia ni veria gratis, pero el paso que hoy ha dado la ministra Gonzalez Sinde va mucho mas alla de lo que significa la Sgae, que no es poco.

La ley que autoriza a cerrar webs con una farsa pseudo legal es un primer paso hacia el internet de China o Cuba y si no somos capaces de parar esta aberracion no tiene sentido tener un blog, sinceramente prefiero que me lo cierren a tener que tener cuidado con lo que digo.

Por eso me animo a pediros a todos los blogueros de Galicia que os unais a esta iniciativa de lalistadesinde.net en cuya web podreis buscar los codigos necesarios para añadir un buscador en vuestra web o blog como el que yo he añadido.

La ministra de cultura Gonzalez Sinde asegura que se cerran unas docenas o un centenar de webs pero hace una ley que permite cerrar las webs que estimen convenientes, asi que ojala tenga el honor de estar en esos primeros blogs cerrados.

Me asquea la censura y mas aun la injusticia que la esa ley instaura en la justicia, obligando a un juez a decidir en 4 dias, lo que imposibilita la defensa del censurado y es una burla dantesca a los que tiene asuntos importantes atascados en los juzgados desde hace meses o años.

No hay comentarios: