lunes, 24 de junio de 2013

Los vuelos Madrid - Vigo de Air Europa son tercermundistas

Aeropuerto de Vigo y vuelos Madrid a Vigo de air europa


        Un vuelo de Madrid a Vigo de Air Europa tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia al poco tiempo de despegar del aeropueto de Madrid Barajas, en dicho vuelo viajaba la senadora socialista por Pontevedra Ángeles Marra junto a otros 68 pasajeros.

          La senadora bastante enfadada dijo por twitter que los vuelos a Vigo de Air Europa son tercermundistas, pero no solo afirmo esto sino que añadio que  "peligrosos y de infarto, así son los vuelos de Air Europa a Vigo", ha escrito en la red social.

     Tengo que decir que me alegro de que un politico pruebe su propia medicina del cachondeo de algunas compañias aereas que con la excusa de ser low cost dan unos sustos de muerte a los viajeros sin que nadie tome medidas.

       A ver si la senadora promueve medidas para que las compañias no se tomen a cachondeo las medidas de seguridad y tratar a los viajeros como ganado, que ya va siendo hora de que se multe a las compañias aereas que tengan un numero elevado de incidentes.

   La noticia de ultima hora de hoy ha sido publicada en El Faro De Vigo que relata asi la historia Un avión de la compañia española Swiftair que cubre para Air Europa la ruta Madrid-Vigo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia esta tarde de lunes en el aeropuerto de Barajas minutos después del despegue.
Publicar un comentario