lunes, 15 de julio de 2013

Promoción de verano para alquilar piso en Vigo, Galicia - descuento 10%

¿Te interesaría obtener un descuento del 10% aplicado al precio de comisión de agencia, de tu contrato de alquiler de vivienda en Vigo? Gracias a inmobiliaria Barreras y los cupones de descuento que han lanzado mediante esta promoción, a partir de ya, puedes disfrutar de dicho descuento y alquilar aún más barato. 



¿En qué consiste esta promoción exactamente?


Te lo explicamos! Si trabajas como policía, bombero, personal sanitario, guardia civil, profesor, militar, sector de hostelería, o eres estudiante, te puedes aprovechar de esta promoción de verano, por lo que te aconsejamos que sigas leyendo. 

Hacer uso de las ventajas que brinda esta promoción de verano de inmobiliaria Barreras, es tan simple, como entrar en la página de la promoción de descuento en el alquiler mediante cupón de descuento gratuito, e imprimible y descargarlo. Recuerda, que debes poseer cuenta en facebook para poder acceder a la promoción, ya que es indispensable dar tu "me gusta" a la página en facebook de inmobiliaria Barreras, previamente a participar en la campaña de verano. 

Una vez hayas hecho tu "me gusta" (si no lo habías hecho ya), accederás a otra página mediante la cual, inmobiliaria Barreras nos muestra y ofrece el enlace a su cupón de descuento descargable e imprimible. Imprime tu cupón, y preséntate con el en inmobiliaria Barreras, en Vigo, Madrid o Tenerife. Si cumples todas las condiciones de la promoción, aplicarán un descuento del 10% sobre la comisión de agencia, para tu nuevo contrato de alquiler efectuado con ellos.

 Date prisa! esta promoción para obtener descuento en el alquiler de vivienda en Vigo, está activa hasta el día 20 de Septiembre de 2013, es decir, cuando acaba el verano.




No hay comentarios: