domingo, 15 de marzo de 2009

Expropian casas en Galicia para dar acceso a las casas de lujo de villa psoe

Con el descriptivo titulo " Los abusos de villa psoe " periodista digital publica una noticia donde se detalla la indignacion de los vecinos de la isla de arosa por la expropiacion de sus casas para dar accesos a la urbanizacion conocida como villa psoe, donde altos cargos politicos del psoe se han construido las mas lujosas casas en Galicia , entre otros el famoso Pepiño Blanco.

FOTO ILUSTRATIVA DEL MALESTAR DE LOS VECINOS DE CASAS COLINDANTES A VILLA PSOE


En la foto de una vivienda colindante a villa psoe podemos leer en gallego " Querenma tirar a casa para que pasen os de villa psoe " o en español " me quieren tirar la casa para que pasen los de villa psoe ".

Segun denuncia periodista digital ante el peligro de que el cambio politico derivado de las ultimas elecciones gallegas ponga en peligro la urbanizacion villa psoe " las excavadoras amenazan con derribar las viviendas de 230 vecinos de la Isla de Arosa, para construir la carreta de acceso a esta polémica urbanización de la que son propietarios altos cargos socialistas, entre ellos, el vicesecretario del partido, José Blanco.
Aunque la carretera ya estaba contemplada en el proyecto del complejo residencial, las obras se han acelerado desde el 1 de marzo, cuando el PP ganó las elecciones, y ya han comenzado a ejecutarse los derribos de los chalets y terrenos expropiados a precios irrisorios."

Indigna a los vecinos de la isla de arosa que han expropiado sus apartamentos en primera linea de playa por precios de broma y que con el dinero de la expropiacion les sera imposible acceder a una vivienda similar, teniendo en cuenta que estar en primera linea de playa hace que los pisos sean considerados solo por eso autenticas casas de lujo en Galicia , se entiende el monumental cabreo de los expropiados.

Afirma periodista digital que la unica esperanza que les queda a los vecinos expropiados de la Isla de Arosa es que Nuñez Feijoo llegue a tiempo de parar los derribos que aun no hayan realizado las excavadoras que trabajan a marchas forzadas para consumar un abuso descarado en forma de expropiacion.

No se si legalmente sera posible, pero visto el resultado de las elecciones gallegas, no seria mal recibido en Galicia la demolicion de esta vergonzosa urbanizacion de chalets de lujo especialmente construida a imagen y semejanza de politicos que segun parece, entre otras cosas , se saltan la ley de costas a la torera.

ILUSTRATIVO DE ESTOS ABUSOS URBANISTICOS DE LOS POLITICOS GALLEGOS ES ESTE VIDEO DE VILLA PSOE :


No falta segun podemos ver en el video infraccion urbanistica que no se hayan saltado a la torera para que los politicos gallegos tengan viviendas de lujo en Galicia , entre otras :

1.- Permitir que se se levantaran 4 bloques de edificios con pisos , duplex y aticos de lujo en la paradisiaca isla de arosa, talando un pinar virgen casi totalmente para poder construir viviendas de lujo a 20 metros de la playa .

2.- Vulnerar la ley de costas que prohibe construir apartamentos a 100 metros de la playa y la ley de litoral que prohibe construir a 500 metros de del mar.

3.- Tapar las vistas de los vecinos de las casas colindantes, amenazadas de derribo por estar a menos de 100 metros del mar.

Parece ser que ser politico y estar en el poder en Galicia viene a ser lo mismo que una patente de corso para poder saltarse todas y cada una de las leyes urbanisticas, ¿ como es posible que quieran tirar los inmuebles de los vecinos por estar a menos de 100 metros del mar y ellos puedan construir a 20 metros de la playa ?

2 comentarios:

Orfeu dijo...

El Fiscal pide 4 de cárcel al promotor de Villa PSOE
Piden 4 años de cárcel para el ex alcalde de A Guarda por presentar facturas falsas y toda la prensa española oculta que es el promotor de Villa PSOE

Anónimo dijo...

Si, y te olvidas comentar que es del PP. Copio y pego de wikipedia:
"José Luis Alonso Riego é un político galego, alcalde da Guarda desde 1997 e parlamentario autonómico desde 1981 por Alianza Popular e o seu sucesor o Partido Popular ata 2005. Apoiou a Alberto Núñez Feijoo para suceder a Manuel Fraga como presidente do Partido Popular de Galicia"

Y "VillaPSOE", no sólo fue contruida por el PP, si no que numerosos dirigentes del PP han comprado pisos en ésta. Eso también se oculta convenientemente desde muchos sitios. Debería llamarse VillaPPSOE.