sábado, 9 de febrero de 2008

Vigo y Rias Baixas en Paris - Turismo Galicia

Turismo rias baixas, a traves de su presidente Don Jose Manuel Figueoa, ha anunciado una campaña en Francia para fomentar el turismo en las rias bajas , ofreciendo a los franceses la posibilidad de conocer Vigo y la rias bajas a traves de nuestra oferta de casas rurales y otras ofertas turisticas gallegas.

¿ Por que Francia y mas concretamente Paris ? El motivo de elegir Paris como el objetivo de la campaña promocional del turismo en la rias baixas es que Francia es el único destino europeo con amplias frecuencias aéreas a esta zona de Galicia.

El turismo Frances en las rias baixas no es un fenomeno nuevo, ya que una buena parte de lo turistas que vienen a disfrutar de nuestras rias y nuestras maravillosas playas son fanceses. Aun asi , se intentara aumentar el turismo en Galicia poveniente de Francia, ofreciendo paquetes turisticos que incluyen pisos de vacaciones en Galicia donde se ofreceran como gran motivacion para conocer nuestras rias baixas el mar, la calidad ( me recuerda a la campaña nacional Galicia calidade ), la cultura y la tranquilidad para el descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que parece que se toman en serio de fomentar el turismo a Galicia en Francia, mirar esta noticia que publica hoy la prensa gallega.

Un velero fletado por Turismo promocionará Vigo en una feria de náutica tradicional en Brest

Un velero vigués se desplazará de inmediato a la ciudad francesa de Brest para difundir la imagen turística de Vigo en un encuentro de embarcaciones tradicionales que reunirá a más de 2.000 barcos de estas características. El evento náutico tendrá lugar del 11 a 17 de julio y al ser Galicia el país invitado «Vigo tiña que estar presente», explicó ayer Santiago Domínguez en la presentación de este velero en el puerto vigués.
La previsión es que se haga a la mar de inmediato para realizar el recorrido, aunque todo dependerá de las condiciones del mar. La jornada de Galicia en la feria será el día 16 y en ellas se expondrán los principales aspectos de la cultura marítima gallega.
No obstante, la participación viguesa será más amplia ya que la escuela obradoiro Mar de Vigo IV ha construido una trainera de 11 metros de eslora, 2,3 de manga y 4 toneladas de peso que se ha enviado a Brest por medio de un transporte especial. La trainera fue presentada ayer por el concejal de Empleo y el director de la escuela 0bradoiro, y es una de las 25 embarcaciones gallegas que participan en el encuentro de Brest.