jueves, 2 de octubre de 2008

Casas Baratas, La casa Mas Barata del mundo, Blog 20minutos, Subastas de casas



El blog 20 minutos publica una noticia sobre una joven que ha podido comprar casa en Michigan por menos de 2 euros, concretamente por un euro y veintinco centimos.

De ser cierta esta noticia inmobiliaria publicada en el blog 20 minutos podemos decir que Michigan tiene las casas mas baratas del mundo, la joven adquirio la vivienda a traves del portal Ebay pero lo sorprendente es que no fue la unica oferta de esta casa en venta que tuvo quien la subasto, sino que recibio 8 ofertas y la del agraciado adjudicatario de la subasta fue la mas alta.

Asegura quien consiguio esta casa en venta a traves de subasta que no piensa vivir en ella sino hacer negocio y venderla, desde luego el afortunado podria dedicarse a la venta de pisos , no parece que se le de mal el negocio al menos por los precios por los que consigue comprar vivienda .

De acuerdo en que se trata de una casa de madera en mal estado y que tendra que reformar, pero ¿ quien puede comprar vivienda por menos de 2 euros ?

Para que vean que no me estoy inventando esta noticia inmobiliaria sobre venta de casas baratas les pondre lo que dice la noticia del blog 20 minutos literalmente :

Fue la mejor de las ocho ofertas que recibió en el portal ebay.Está en la localidad de Seginaw, en Michigan (EE UU).La nueva dueña no tiene previsto mudarse, sino venderla.
¿Qué se puede comprar con 1, 25 euros?: un café...y una casa abandonada en la comunidad de Saginaw (Michigan, EE UU).
La residencia, que es de madera, recibió ocho ofertas en el portal de subastas ebay y al final se vendió a Joanne Smith, una mujer de 30 años, quien ofreció la mejor oferta: 1,75 dólares (1,25 euros).

No vivirá en ella

Smith ha conseguido una ganga con la que piensa lucrarse: "Voy a tratar de vender la casa. No tengo planes de mudarme a Saginaw", explicó a un periódico local.

Quedarse con la casa le supondrá, además, otros costos, como la limpieza y los arreglos que necesita la casa y unos 850 dólares (611 euros) en impuestos.


Desde luego solo me puedo preguntar si habra en Ebay casas en Galicia aunque sean menos baratas.

No hay comentarios: