domingo, 8 de noviembre de 2009

Viviendas ecologicas en Galicia , fotos de casas ecologicas

No creo que haya otro sitio en el mundo donde la ecologia quede tan patente como en estas casas ecologicas gallegas, comprueben en estas fotos de casas ecologicas en Galicia como un arbol es totalmente integrado en la construccion de viviendas.

Permitaseme la licencia humoristica, pero es que no me he podido resistir a intentar que entre todos respondamos a esta simple pregunta ¿ que le paso por la cabeza a los tipos cuando construyeron las casas ?

SALON ECOLOGICO : Nada de molestros tabiques de ladrillo en tu casa, aprende a utilizar la madera en la construccion para dividir el interior de tu casa, el modelo ecologico de vivienda gallega integra a la perfeccion distintos elementos constuctivos como el cemento y la madera :



CASAS SIN ANDARSE POR LAS RAMAS : Casa ideal para que los niños puedan subirse a las ramas de los arboles en los dias de lluvia, sin necesidad de mojarse y evitando molestos resfriados.




El ARBOL Y EL AGUA : En perfecta sintonia los arboles y el agua quedan en armonica union en este arbol- grifo, ¿ se puede ser mas ecologico ?

1 comentario:

ecoilogico dijo...

jajjaja no puede ser real ¿ es un montaje no ?