domingo, 9 de octubre de 2011

Pepiño Blanco y en botella es la leche


Lo de Pepiño Blanco y en botella tiene toda la pinta de ser la leche, el caso denunciado por un empresario gallego que asegura haber pagado comisiones a Pepiño Blanco, a uno del PP y a otro del BNG , ya ha tenido como consecuencia la dimision de los dos ultimos.

Milagro increible que dos de tres politicos acusados de corrupcion dimitan en España, lo que deja a Pepiño Blanco en una situacion bastante incomoda, sobre todo si pretende ser el que se presente como lider del Psoe en Galicia en las proximas elecciones generales de Noviembre.

No entro en si juridicamente se podra demostrar el caso de corrupcion, de momento ya han desaparecido unos ordenadores de la empresa del empresario que denuncio este caso de corrupcion, lo que recuerda a las mejores escenas de la pelicula El Padrino si sumamos esa "casualidad" a la amenaza de querellarse contra todo aquel que afirme que es un corrupto.

Cualquiera que conozca un poco el pasado de Rubalcaba y sus socios del Psoe sabe muy bien que es muy peligroso intentar destapar las cosas sucias que se llevan entre manos y esa "advertencia" esconde una amenaza viniendo de quien viene.

Los ciudadanos tendremos que decir que Pepiño Blanco es un presunto corrupto, aunque estemos intimamente convencidos de que la palabra presunto sobra, lo vemos Blanco y en botella Don Pepiño, como sino se podria explicar que un ministro de fomento reciba a un empresario en una gasolinera en su coche oficial y que despues ese mismo empresario lo acuse de haberle dado dinero a cambio de subvenciones, subvenciones que efectivamente ha recibido.

Con pruebas mucho menos obvias cualquier ciudadano de a pie ya estaria detenido y el fiscal, de oficio, ya estaria reuniendo mas pruebas, pero con la iglesia hemos topado. El que tiene que tener miedo es el que acuse a Don Pepiño y no el acusado que se sabe protegido por Rubalcaba que en un mitin en Galicia le ha arropado junto con el resto de sus compañeros del Psoe, el mismo Pepiño y el mismo Alfredo, Rubalcaba, señor Rubalcaba o rub-al-kabbaa segun quien le llame, que no dudan en pedir la dimision inmediata de sus opositores politicos por un quitame alli unos trajes.

La victima Pepiño no es la primera vez que se ve envuelto en temas de corrupcion, concretamente en temas de corrupcion urbanistica con pisos de lujo en Galicia, no olvidemos su aticos de lujo en Villa Psoe envuelta en polemica con expropiaciones a ciudadanos y pasandose la ley de costas por la entrepìerna , recordemos esto CASAS DE LUJO EN VILLA PSOE

La buena noticia es que hace unos años los politicos corruptos iban por la calle pavoneandose y haciendo alarde de sus riquezas y de su patrimonio inmobiliario bien dotado de pisos de lujo mientras la sociedad civil parecia dormida en el sueño de los justos, ahora parece que algo esta cambiando por que Pepiño Blanco y en botella ha sido abucheado como publica EL MUNDO "Tras el mitin de Ourense, el candidato del PSOE a las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el ministro de Fomento y vicesecretario general del partido, José Blanco, se desplazaron a Lugo -la tierra de Blanco- para asistir a las fiestas de San Froilán. Allí celebraron una comida con cargos orgánicos del partido . Tras un breve recorrido por el recinto ferial lucense, el ministro de Fomento y el candidato socialista a las próximas generales entraron en la caseta del pulpo en la que se celebraba un almuerzo. En ese momento, parte de los comensales se levantaron para abuchear a los socialistas ".

Lo que indica que para la ciudadania la corrupcion de Jose Blanco esta mas clara que la leche, blanco y en botella.

No hay comentarios: