miércoles, 12 de marzo de 2008

Renovacion en el PP : En Galicia y en España, Rumores

Dando por supuesto ya que lo rumores sobre que Rajoy podria ser el proximo candidato en las elecciones gallegas solo eran rumores y no noticias.Se habla ahora de renovacion del equipo en el Partido popular, manteniendo a Rajoy como lider en España.

En esa hipotetica e imprescindible renovacion del partido popular los grandes perjudicados serian Zaplana y Acebes y los que estarian en primera linea de salida serian Esperanza Aguirre y Francisco Camps, ambos avalados por los buenos resultados del pp en sus respectivas comunidades autonomas, Madrid y Valencia.
Lo que esta claro es que con el equipo actual , y sobre todo con Zaplana y Acebes es imposible, o al menos muy dificil, que ganen dentro de 4 años .Muchos votantes del pp en estas elecciones de 2008 confiesan que han votado al pp con la nariz tapada por que no les gustan nada Zaplana y Acebes y mas motivados por echar a Zapatero que por que gobernara el actual equipo del pp.

Queda por saber que decisiones tomara el pp en su proximo congreso sobre el liderazgo en Galicia, y sobre todo queda pendiente la gran cuestion de ¿ Que haran para tener posibilidades de mejorar en Cataluña y Pais Vasco?

No hay comentarios: