domingo, 7 de septiembre de 2008

Noticias Vigo : Noticias y rumores de incendio en naves industriales en Vigo

NOTICIAS VIGO :
El incendio de unas naves industriales en Vigo afecta directamente a 200 trabajadores de 10 empresas de Vigo e indirectamente a los propietarios de las casas colindantes a las naves industriales que fueron pasto de las llamas, ya que las viviendas tuvieron que ser desalojadas ante el peligro de intoxicaciones o que el viento provocara que los pisos fueran tambien afectados por el incendio.

Tambien un bombero de Vigo resulto herido en el incendio de estas naves industriales al caerle encima parte del forjado de las naves.

Estas noticias de Galicia salieron en todos los medios de comunicacion de España, incluyendo entrevistas a los ocupantes de los inmuebles que tuvieron que ser desalojados.

Sin embargo poco hablaron las noticias de las causas que provocaron el incendio, exceptuando el comentario del alcalde de Vigo que dijo que le «sugirieron» que el incendio de las naves industriales pudo haber empezado en una camioneta estacionada en un almacén de productos de limpieza, aunque añadio que es la Policía científica la que se ha hecho cargo de la investigación y la que tiene que determinar el origen del mismo.

Estas declaraciones tan imprecisas sobre las causas y el origen del incendio han tenido como fruto que las noticias de Galicia se conviertan en rumores y especulaciones sobre las causas del incendio de las naves industriales viguesas, asi, corren rumores en internet de que la crisis puede estar detras del origen de los incendios.

Estos rumores no solo se refieren a las noticias sobre el incendio de las naves de Vigo, como siempre ocurre con los rumores que se extienden como mancha de aceite, sugieren que las empresas en quiebra en España como causa directa de la crisis pueden ver una solucion en incendiar sus empresas, de este modo cobran el seguro y tienen justa causa para despedir a sus trabajadores.

Los rumores en internet invitan a hacer un seguimiento sobre si a partir de ahora se produce un anormal aumento de los incendios en las oficinas o naves de empresas que pasan por una situacion economica complicada.

Parecen rumores descabellados sacados de noticias de Vigo que han despertado el interes de todos los vigueses, los gallegos y los españoles en general, pero con el fin de evitar que las noticias de Vigo se conviertan en rumores lo mejor seria aclarar a la mayor brevedad posible las causas y el origen del incendio en Vigo, sobre todo lo relativo a si se trata de un incendio fortuito o provocado.

Si la policia cientifica trabaja bien ( no nos cabe duda ) podra aclarar sin dejar lugar a dudas si el incencio en Vigo es fortuito o no y los medios de difusion de noticias deben publicar con grandes titulares y en portada las noticias sobre el resultado de la investigacion.

Solo de este modo acabaran los rumores del incendio de Vigo, aunque si por tener algo de cierto los rumores se descubre que el incendio fue provocado o "casualmente" segun se acentua la crisis se produce un espectacular aumento de incendios en las sedes de empresas con dificultades, habra que pensar que la crisis es la causa de nuevas formas delictivas hasta inimaginables en España.

No hay comentarios: