viernes, 8 de abril de 2011

Viviendas en Galicia : Denuncias por coacciones en adjudicacion de VPa

Segun se publica hoy en una noticia de faro de Vigo hay dos denuncias de adjudicatarios de Viviendas en Galicia de proteccion autonomica, concretamente las denuncias recaen sobre una promotora de Navia que supuestamente chantajea a los adjudicatarios de las VPA ( Viviendas de Proteccion Autonomica ) y han sido presentadas ante la xunta de Galicia por dos afectados.

Segun la noticia que publica el Faro de Vigo, El segundo beneficiario que trasladó al Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) las presuntas irregularidades afirma que uno de los socios de la empresa "se niega a firmar el contrato de compra del piso , un octavo, porque no compramos una segunda plaza de garaje, por 27.000 euros".
Este caso está en manos de abogados y el denunciante ya se plantea acudir a la vía judicial. Por su parte, la Consellería de Medio Ambiente, de la que depende el departamento de Vivenda, investiga a la promotora Rabo de Galo para comprobar si está cometiendo supuestas prácticas irregulares en esta promoción del PAU de Navia.

No hay comentarios: