jueves, 27 de diciembre de 2007

Fin de año en Vigo - Fiestas de fin de año, Marcha en Vigo

¿Que haran los vigueses en fin de año ? parece ser que al menos la mitad de los adultos de Vigo , y una buena parte de los adolescentes de entre 15 y 18 años ) optaran por no quedarse en sus casas la noche de fin de año y acudiran a fiestas o a casas de amigos.

Las posibilidades mas barajadas por los vigueses para pasar la noche de fin de año, van desde salir de marcha por Vigo, incluyendo fiestas privadas en viviendas de amigos, hasta pemanecer hasta el amanecer en bares, pubs y discotecas de la ciudad.

Sin embargo, otros vigueses optaran por viajar para pasar la noche de fin de año fuera de Vigo, tanto en otras localidades de Galicia , como en Portugal, destino de moda ultimamente entre los vigueses en la noche de fin de año.

¿ Cuanto gastara cada vigues en pasar una divertida noche de fin de año ? los presupuestos son tan variados como las posibilidades economicas de cada uno, desde las opciones mas baratas como " hacer un peto " para comprar viandas y bebidas y consumirlas en el piso de algun amigo, hasta acudir a un gran hotel de lujo ( como el Gran hotel de La Toja, por ejemplo ), opcion elegida por los economicamente mas favorecidos.

Segun un articulo publicado en la Voz de Galicia, la media de gasto por cada vigues que decida salir de marcha la noche de fin de año sera de unos 80 euros por persona.

Lo que es seguro, es que como todos los años habra casos de fiestas de fin de año en Vigo que terminen convirtiendose en una pesadilla para quienes las eligieron, bien por que los organizadores de las fiestas desaparezcan con el dinero de los incautos que las pagaron por adelantado, bien por que la organizacion convierta en una pesadilla poder pedirse una copa ( la tipica fiesta de fin de año mal organizada con 3000 asistentes y 3 camareros para todos ).

Los mas afortunados a la hora de elegir su fiesta de fin de año ( esperemos que la gran mayoria de los vigueses ) pasaran por lo menos una noche de fin de año muy divertida y no se iran a sus casas hasta bien entrado el dia de año nuevo.

Se agradeceria mucho que los usuarios de este blog de Vigo nos comentaran su experiencia en la noche de fin de año, y que nos contaran como pasaron la noche de fin de año, lo que se han gastado, una mala experiencia si la han tenido etc etc.

Para todos los vigueses,! os deseo un feliz año y un prospero año nuevo !

No hay comentarios: