miércoles, 21 de mayo de 2008

Inmobiliarias Vigo, bomba en Inmobiliaria de Vigo, Inmobiliaria Galicia

Mandan una bomba de pequeño tamaño a una inmobiliaria en Galicia, segun publica hoy el Faro de Vigo existen dudas de si los autores pueden pertenecer a un grupo independentista gallego ya que el grupo independentista Resistencia Galega, que a finales de marzo de 2007 ya había utilizado un método similar en otra obra en construcción en la parroquia de A Ramallosa, en el municipio de Nigrán. O si por el contrario se debe a una venganza de tipo personal o comercial por parte de algun cliente O proveedor insatisfecho.

En otras comunidades autonomas ya habian puesto artefactos explosivos en las sedes de distintas inmobiliarias como modo de reivindicar la lucha contra la especulacion inmobiliaria.

En el caso de esta inmobiliaria de Vigo, Grupo Atlántico Promociones Inmobiliarias, recibió un paquete por correo sospechoso, por lo que avisaron a la Policía. Parece ser que la bomba enviada a la inmobiliaria de Vigo solo tenia 30 gramos de explosivos y que por fortuna pudo ser desactivada sin que llegara a explotar.

¿ Significara esta noticia que las inmobiliarias en Vigo pueden ser objetivo de atentados en un futuro, o se tratara de un hecho aislado ? ¿ se extenderan los atentados a inmobiliarias de otros sitios de España ?

No hay comentarios: