martes, 10 de junio de 2008

Ruina economica y crisis del Celta de vigo

El celta de Vigo esta en la ruina con una deuda de 84 millones de Euros y por encima sin resultados deportivos positivos este año por lo que el año que viene seguira en segunda division.

La unica salida que ha visto viable el consejo de administracion del Celta de Vigo ha sido acogerse a la ley concursal para intentar negociar su deuda con sus dos acreedores principales, Caixanova y Hacienda.

Algunos vigueses ya se olian lo que estaba por venir tras varias reuniones entre la plantilla y el equipo directivo del Celta.

El equipo directivo se agarra ahora como a un hierro ardiendo a que el ayuntamiento de Vigo le conceda la explotacion del estadio de balaidos y mas concretamente de los espacios reservados para publicidad y de los locales comerciales.

A pesar de que los directivos del celta de Vigo dicen que con esta medida el celta puede tener un esperanzador proyecto de futuro, a mi me parece una pesima noticia para la ciudad de Vigo y creo que a una gran parte de la gente de Vigo, y mas aun a los que tienen la doble condicion de vigueses y con gran aficion y cariño al celtiña.

Pobre celtiña nuestro y pobre Vigo , nunca mejor dicho con la ruina del celta y la flota de Vigo arruinada tambien.

Es indignante que una pesima noticia para Vigo nos la quiera vender el equipo directivo del celta como un " esperanzador proyecto de futuro" cuando estamos ante una crisis que puede acabar con la desaparicion del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La madre que los pario a todos, nos dejan al celta en la mas absoluta ruina. claro tanto vender jugadores del celta que jugaban bien al futbol y quedarse con lo mediocre, que ahora no somos capaces ni de poder ver al celta jugando en primera.

! Lamentable !