domingo, 11 de agosto de 2013

Descuento en alquiler de vivienda para policías - Vigo, Galicia.

¿Eres policía? ¿estás buscando vivienda para alquilar en Vigo? si la respuesta es afirmativa, te aconsejamos que sigas leyendo, porque te puede interesar lo que te contamos sobre esta promoción de descuento para policías, basada en cupón imprimible. 




Gracias a la promoción de verano y cupón gratuito de descuento, que inmobiliaria Barreras está llevando a cabo este año, todos los policías  interesados en obtener un descuento aplicado sobre el precio del alquiler de su vivienda en Vigo, se están beneficiando del 10% de descuento obtenido.

Si eres policía, tan solo tienes que visitar la página de la promoción de verano, para informarte, descargar e imprimir tu cupón de descuento, y entregarlo en inmobiliaria Barreras, personalmente. Así de fácil. De esta manera, te puedes beneficiar y conseguir tu contrato de alquiler de vivienda en Vigo algo más barato.

¿Te gustaría informarte mejor? sigue el enlace y accederás a la página de la promoción de descuento en alquiler de vivienda que inmobiliaria Barreras ha lanzado este verano.

No hay comentarios: